Éste es el dinero que perdería PlayStation si Call of Duty acabase siendo exclusivo de Xbox PS4 XBO PS5 XboxSeries

2

Que Microsoft comprara Activision ha supuesto una revolución en el mundo digital, y aunque no sabemos aún todas las consecuencias que esto puede implicar, mucha gente ha empezado a hacer ya conjeturas de todo lo que puede pasar. Solo el tiempo lo dirá.

Aún no ha habido una declaración contundente acerca de los juegos exclusivos que se puede llevar Xbox con esta compra, pero a todos nos viene a la cabeza Call of Duty, ya que tiene una gran relación con PlayStation y miles de juegos se venden para PS4 y PS5 actualmente. Por ello, ya ha habido quien ha calculado qué pasaría si COD se hiciese saga exclusiva de Xbox.

Según el Wall Street Journal, si esto pasara, Sony podría llegar a perder entre 87,5 millones y 262,6 millones de dólares anuales en ingresos. UN PASTÓN, vamos, aunque estas cifras deberían ser tomadas solo como una aproximación, pero dan un poco de yuyu... así es cómo deben estar los de Sony ahora mismo.

0 2

2 comentarios

25 de enero de 2022 - 18:19
#1 MECAGOENLALECHEYA
¿Y han calculado cuánto pierde Microsoft? ¿O a los de Wall Street Journal solamente les interesa tirar hacia un lado y no hacer un estudio estadístico mínimamente serio?

¿O es más bien que los de Vrutal han puesto lo que a ellos les interesa de dicho estudio y tendré que verme la fuente original, como de costumbre?

0 0 1

26 de enero de 2022 - 19:38
#2 DRAGO95
#1 @mecagoenlalecheya Eso Con una regla de tres se soluciona Si Play se lleva un 30% y Xbox el 70% entonces aproximadamente es entre 204,16 millones y 612,733 millones que pierde

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.