Banjo-Kazooie llega mañana a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión SWITCH

0

El clásico de Rare para Nintendo 64 llega mañana al servicio de suscripción Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

"La acción comienza cuando la malvada bruja Gruntilda rapta a la encantadora hermanita de Banjo, Tooty, para utilizarla como prueba en su invento roba-belleza. Banjo se lanza inmediatamente al rescate con su inseparable compañero Kazooie escondido en la mochila"

"El dúo oso-pájaro debe actuar siempre en equipo para superar los numerosos obstáculos de la guarida de Gruntilda. La fuerza bruta de Banjo es ideal para vencer al enemigo, mientras que la versatilidad de Kazooie permite a la pareja explorar el mundo en busca de las piezas de puzle necesarias para resolver los rompecabezas del lugar".

"Y si ya te parece sorprendente la extraña pareja oso-pájaro, no te pierdas la serie de transformaciones mágicas que sufrirán gracias al hechicero Mumbo Jumbo. Banjo y Kazooie pueden aprender más de 20 movimientos diferentes que serán imprescindibles para atravesar con éxito los nueve mundos plagados de diversión de la Guarida de Gruntilda".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.