Doki Doki Literature Club Plus llegará en formato físico para PlayStation en abril PS4 PS5

1

Adéntrate en un terrorífico mundo de poesía y romance

Doki Doki Literature Club Plus en formato físico para PlayStation 4 y 5 llegará el próximo 1 de abril. El juego es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.

Si aún no conoces el fenómeno del juego, descubre por qué Doki Doki Literature Club es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la década.

6 nuevas historias secundarias sobre la amistad y la literatura, con un total de horas de contenido nuevo
Más de 100 imágenes desbloqueables, incluyendo nuevas ilustraciones del juego, fondos de pantalla, bocetos nunca vistos y mucho más.

26 temas musicales en total, incluyendo 13 canciones desbloqueables totalmente nuevas de Nikki Kaelar, además de invitados especiales como Jason Hayes y Azuria Sky

Un reproductor de música DDLC integrado para relajarte con tus canciones favoritas en una lista de reproducción personalizada, o para poner en bucle una sola pista para siempre

Una actualización visual de alta fidelidad con todas las ilustraciones ahora en Full HD (1080p)

DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS INCLUYE:
Copia física del juego
Código de descarga de la banda sonora completa - Impreso en una tarjeta con forma de disquete
Hoja de pegatinas de vinilo - Juego de 17 pegatinas
Tarjeta de socio del Club de Literatura Doki Doki
Standees de personajes de 5 cm - Juego de 4

Doki Doki Literature Club fue un éxito masivo desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Steam número 1 de 2017 y en uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos.

El juego alcanzó rápidamente un estatus de culto, cosechando una enorme comunidad y acumulando más de 9 millones de descargas.

Doki Doki Literature Club pone a los jugadores en la piel de un estudiante que se une al club de literatura de su escuela a petición de su amiga de la infancia Sayori, y conoce a los demás miembros Yuri, Natsuki y la presidenta del club Monika. Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y a acercarse a los demás miembros: ¿hay romance en el aire?

Aclamado por miles de personas como uno de los juegos más inquietantes de la generación, Doki Doki Literature Club es la experiencia narrativa de terror psicológico definitiva.

0 1

1 comentario

19 de enero de 2022 - 11:05
#1 AN0NYM0
Mismo juego pero con la excusa del "contenido nuevo" para relanzarlo a otras plataformas. Dan Salvato fue un genio que después del gran éxito del juego ha pasado de todo y se dedica exclusivamente al merchandising. Lo mismo paso con el creador de Undertale (donde en una entrevista confesó que era un vago).

Solo el creador de To The Moon demostró tener cariño a los videojuegos y a darle una trilogía digna a su creación.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.