Ubisoft lanzará un juego en el que trataremos de evitar el incendio de Notre Dame de 2019 PC

0

Ubisoft se ha asociado con Pathé para desarrollar Notre-Dame on Fire, un juego para realidad virtual basado en el docudrama homónimo de Jean-Jacques Annaud en el que seremos bomberos parisinos para intentar salvar la catedral del incendio que se produjo en 2019.

"Sabía que teníamos un vínculo especial con Notre Dame", dice Deborah Papiernik, vicepresidenta senior de nuevos negocios y alianzas estratégicas de Ubisoft. "Supongo que por eso acudió a nosotros. No creo que fuera a ver a nadie más".

"Como cualquier juego de escape, se trata de puzles y de cooperar con tus compañeros. La idea es abrirse paso por la catedral para encontrar reliquias y luchar contra el fuego, porque hay que salvar Notre Dame antes de que se acabe el tiempo".

"El hecho de que tuviéramos ese acceso nutrió mucho a nuestro equipo. Eso no significa que hayamos trasladado todo a la jugabilidad; más bien, ofreció a nuestro equipo material de reflexión para nuestra adaptación".

"Es Notre Dame, es decir, París, y es una película francesa, pero se trata de un producto mundial", dice Papiernik. "Tenemos 630 localidades internacionales asociadas que tienen acceso a nuestros juegos. En marzo tendrán acceso a este último en cuanto pulsemos el botón".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.