La saga Driver vuelve en forma de carreras de lanchas acuáticas

15

Ubisoft ha anunciado el regreso de la serie Driver pero seguro que no es lo que estabais esperando. La mítica saga de conducción abandona el asfalto para centrarse en las carreras de lanchas. Será un juego free to play que llegará a iOs y Android en el mes de abril.

En Driver: Speedboat Paradise podremos participar en carreras a lo loco pero también se incluirá una trama de mafias protagonizada por el carismático John Tanner. Según completemos misiones, desbloquearemos mejoras, piezas para personalizar las lanchas, nuevos vehículos y un editor de colores y pegatinas.

0 15

15 comentarios

22 de March de 2015 - 16:36
#5 XZACHY

36 1 1

22 de March de 2015 - 16:26
#4 ALAMUT
Driver a vuelto y en forma de juego de mierda

24 1

22 de March de 2015 - 18:08
#10 ELRUSITO
#5 Ostia puta que susto me he metido xDDD

9 0

22 de March de 2015 - 22:16
#12 ALXXSSSS
*Ubisoft*

A ver, pongamos en una balanza, por un lado: Una nueva franquicia de lanchas bien hecha, por otro lado: Usar una que no tiene nada que ver con el tema para eso.

ADIVINEN LA RESPUESTA.

No es que me parezca mal, sino que parece una puta broma.

5 0

22 de March de 2015 - 17:13
#6 VIBLIOS
muchos diran que esto es mierda, pero esto me acaba de traer muuuuchos recuerdos de los 90, cuando estos juegos eran la moda en las recreativas!

4 0

22 de March de 2015 - 16:25
#3 ABCA98
Driver, el juego de conducción en el que piloyas lanchas Wut?
Y además para móviles.....

3 0

22 de March de 2015 - 17:50
#9 COMMANDERSHEPARD
YO LO JUGARÉ SI SALE LA LANCHA FANTÁSTICA!!!!! He dicho.

(Lo siento, no hay vídeo en castellano. Os lo sabéis de sobra.)

2 1

22 de March de 2015 - 20:42
#11 DEMOLITIONMAN15
Leer con voz de Milhouse: '' te acuerdas de DRIVE? volviooo en forma de carrera de lanchas!!

1 0

22 de March de 2015 - 16:14
#1 TJLASER
"La saga Driver vuelve en forma de carreras de lanchas acuáticas"
khé?

2 1

24 de March de 2015 - 01:06
#14 TESTIGO_DE_CHICHACRISTO
Pues que manera de cargarse una saga, eh?

1 0

22 de March de 2015 - 17:31
#7 EL_TIO_METAL
Pues a mi me suena a riptide...

0 0

23 de March de 2015 - 19:54
#13 DRIVER6479
#2 @nitendero pues ya te digo,lo único que salió de lo que debería ser (es decir,coches),era el Challenger R/T '70 de John Tanner (Driver: SF) al principio del vídeo

0 0

22 de March de 2015 - 16:17
#2 NITENDERO
que put* mierd*

1 1 1

29 de March de 2015 - 11:03
#15 EVILBONG99
lanchas conducidas por narcotraficantes que compiten por motivos ajenos al juego... cámara oculta seniores

0 0

22 de March de 2015 - 17:43
#8 KIRBY888
XZACHY como lo hiciste?.

0 3