Pokimane no aguanta más y dice que en Twitch haya doble rasero sexista a streamers atractivas PC

5

Imane ‘Pokimane’ Anys ha lanzado una crítica a los usuarios de Twich por tener un doble rasero sexista y ser mucho más críticos contra las streamers atractivas en la plataforma.

La streamer ha dicho que la gente suele tomarse mucho más a pecho las situaciones de las mujeres comparadas con las de los hombres en las mismas situaciones dentro de este entretenimiento.

"¿Por qué a la gente le gusta echarle en cara el atractivo de una persona para volverlo contra ellas. Como si a la gente solo les gustase su aspecto y que quisieran f***** con ellas.

Bueno, para empezar eso es grosero y asqueroso. Nadie te ha preguntado. Aunque haya quienes vean a una streamer mujer actractiva, ¿qué pasa? ¿Qué hay de malo es ver que alguien está buena?".

"¿Por qué se utilizan estos comentarios para echar por tierra el trabajo de las mujeres que hacen directos? Eso es lo que no entiendo.

Nunca van a decirle a un actor que es una mierda sólo porque su audiencia cree que es guapo"

1 5

5 comentarios

17 de enero de 2022 - 22:23
#1 MECAGOENLALECHEYA
Las críticas vienen de que haya miles de canales en Twitch que son, literalmente, softporn. No sé, yo al menos no he visto streamer hombres en Twitch cuyo contenido sea prácticamente pornografía.

A mí no me parece mal: cada uno que vea lo que le dé la gana, y si hay tantísimos canales dedicados a eso es porque hay demanda. Pero que no venga esta chavala a sacarse una conclusión sexista del sombrero porque como que no.

6 0 1

18 de enero de 2022 - 15:48
#3 SMOMYOI
No soy fan de streamers, ya sea en twitch, youtube, hombres o mujeres, pero lo que he visto, en terminos generales, es que las pantallas de las streamers suelen verse mas a la chica que al juego en si, mientras que en el bando de los chicos, o tienen una miniatura a una esquina o son solo voz (personalmente, los mejores desde mi punto de vista, vengo a ver el juego, no tu jeta)
Asi que si hay mucho sexismo en el grupo, es porque, bueno, en primer lugar muestras tu cuerpo por la pantalla, si fuera solo una voz en off, dudo mucho que alguien dijera nada, no pensais lo mismo? No se, llamadme raro, pero opino que los dias de loquendo fueron muy buenos, los videos eran sobre el tema, el interlocutor era realmente secundario

2 0

17 de enero de 2022 - 23:01
#2 IXU
#1 @mecagoenlalecheya Sí es un problema. Aunque hay chicas que hacen contenido genial , es verdad que hay muchas que son conscientes de los bonobos que hay al otro lado y saben que mostrando un poco el canalillo se les van a disparar las visualizaciones. Es difícil realmente atajar un problema así cuando gran parte del colectivo de la víctima lo fomenta.

2 1 2

19 de enero de 2022 - 15:24
#4 NADIEINTERESANTE
#2 @ixu Por eso mismo la culpa no es de los hombres o salidos que entran sino de las mujeres que llenan la plataforma de ese contenido, como si no fuese grande internet para que cada cosa esté en su sitio.

0 0

19 de enero de 2022 - 19:43
#5 MECAGOENLALECHEYA
#2 @ixu ¿Y cuál, según tú, es ese problema? Si hay streamers que están dispuestas a hacer ese contenido porque ganan dinero con él y hay muchísimos viewers dispuestos a dar dinero por ver ese contenido, ¿dónde está el problema? ¿En que a ti no te gusta ese contenido? Pues no lo veas, así de simple. Mientras cumplan las normas del servicio (y se han vuelto tremendamente imaginativas para cumplirlas manteniendo un interés y un morbo por parte de sus visitantes), no sé por qué deberías quejarte.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.