Logan Paul descubre que las cartas Pokémon de primera edición por las que pagó 3,5 millones de dólares eran falsas SWITCH

2

Logan Paul pagó 3.5 millones de dólares por un set de cartas de la primera edición de Pokémon.

Ahora acaba de descubrir que es falso pero aparentemente no se lo ha tomado demasiado mal.

Soy una persona súper positiva, hermano, y siempre seré el que mirará el lado positivo y lo estoy intentando, pero esto es muy difícil. Es muy triste para todas las partes involucradas, es triste para la comunidad de Pokémon: ¿cuántas cosas fraudulentas hay por ahí? Estoy agradecido por las cosas que tengo que son reales ahora, me imagino a mi Charizard en mi cabeza… algo real, algo que vale mucho dinero que es real. Maldita sea hermano, acabo de pasar de once cajas de primera edición a cinco. Nos jod*****, fin de la historia.

Pokébeach ha confirmado el engaño:

«Todas las cajas conocidas del Base Set que se han vendido a lo largo de los años se han tenido el código de producto WOC06033, ya sean de primera edición o no»

«El estuche de Paul tiene una etiqueta con el código WOC060331E, que debería significar que es de la primera edición. Sin embargo, no hay ejemplos conocidos de un conjunto base de primera edición que tenga ‘1E’ en su código de producto

«La fuente y el espaciado no coinciden. El texto del cuadro de Paul no tiene un punto al final de la oración y ‘Seal’ no está en mayúscula como en los productos auténticos».

2 2

2 comentarios

15 de January de 2022 - 19:44
#2 PACOS1
#1 @mecagoenlalecheya O que él nos quiera estafar contandonos una milonga y le hayan costado solo 35 pavos.

0 0

14 de January de 2022 - 17:22
#1 MECAGOENLALECHEYA
Quien se dedica al coleccionismo de este tipo de productos aprende muy bien a identificar las falsificaciones. Que a este tipo lee estafen 3,5 millones así, me hace pensar dos cosas: que le sobra muchísimo el dinero y que es tonto de remate. Porque aunque tú no sepas identificar si el producto es o no falso, si te vas a gastar ese dinero en algo contratas a un profesional que te lo perite.

8 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.