La petición dell director de Final Fantasy XIV a los que hacen comentarios irrespetuosos PC

0

El director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, insta a los fans a seguir esta regla y se pronuncia contra el abuso verbal dirigido a los desarrolladores y a otros jugadores.

"Por supuesto que estoy agradecido y agradezco que los jugadores nos digan que 'deberíamos hacer esto, o que esto debería ser de otra forma' y demás, pero los abusos verbales son algo que desearíamos que se acabara", dijo Yoshida.

"Desde el desafortunado retraso del lanzamiento de la expansión... por alguna razón parece que hay algunos jugadores que andan por ahí atacando a otros jugadores a pesar de no haber jugado al juego"

"Puedo aceptarlo, aunque eso no lo hace menos malo. Pero los miembros del personal se sentirán muy desanimados después de recibir esas palabras cuando dieron lo mejor de sí mismos para intentar crear algo que todo el mundo pueda disfrutar, y esto puede acabar haciendo que dejen de crear cosas divertidas de ahí en adelante".

"Así que sólo tengo una petición para todos los jugadores: por favor, imaginad que estáis hablando cara a cara con un desarrollador del que quizá no conozcáis su nombre ni su cara e imaginad cómo se sentiría antes de enviarle vuestros comentarios, y me alegraré si la gente puede hacerlo educadamente".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.