¡Enfrenta a los personajes de SNK y CAPCOM en este épico juego de cartas para Nintendo Switch! SWITCH

0

¡Presentamos SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS' CLASH! juego de cartas coleccionables para la NEOGEO POCKET COLOR (lanzado en 1999) ya disponible para Nintendo Switch!

SNK CORPORATION (con sede en: Suita-city, Osaka, Japón; presidente y CEO: Kenji Matsubara) se complace en anunciar que SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS' CLASH ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch.

Cuando se lanzó, SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS' CLASH se vendió como dos juegos diferentes: SNK Cardfighter's Version y CAPCOM Cardfighter's Version. Pero ahora, ¡ambas versiones se han combinado en un solo juego! ¡Nada te impedirá coleccionar todas las cartas!

En este increíble juego de cartas coleccionables, iconos de SNK como Terry, Nakoruru y Marco lucharán contra leyendas de CAPCOM como Ryu, Chun-Li y Mega Man. En total, hay más de 300 cartas con personajes tanto de SNK como de CAPCOM. Los jugadores contarán con cartas de personaje, que se usan para luchar, y cartas de acción que se usan para apoyar a los luchadores durante los combates. ¡Sal ahí fuera y prepara el mejor mazo de cartas de luchadores del mundo! Puedes cambiar, en cualquier momento, entre las versiones SNK Cardfighter's Version y CAPCOM Cardfighter's Version, pero cada una tendrá sus propios datos de guardado. Por ello, podrás intercambiar cartas entre las versiones SNK Cardfighters' Version y CAPCOM Cardfighters' Version y utilizar los datos de guardado independientes de cada versión para que luchen entre sí.

Además, podrás cambiar entre la versiones japonesa e inglesa cuando quieras y cada una de esas versiones tendrá igualmente sus propios datos de guardado. Sin embargo, en este último caso, no es posible intercambiar cartas entre las versiones japonesas e inglesas.

Título: SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS' CLASH
Género: Juego de cartas
Plataforma: Descarga para Nintendo Switch
Lanzamiento: 13 de enero de 2022
Precio: 7,99 €
Jugadores: 1 a 2 jugadores
PEGI: 7
Sitio Oficial: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/ngpcs

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.