Un mod convierte a Spyro en Gordon Freeman PC

0

Half-Life: Year of the Dragon es el nombre de un ambicioso mod cuya única finalidad en este mundo es incluir a Spyro en el mítico juego de Valve. Un dragón en Black Mesa.

Esto es lo que dice la descripción oficial del mod de Magic Nipples: "Entonces, 2020 ha sido un año increíble, ¿no? "Realmente cambió mis planes para este año. Tanto en mi vida personal como con los mods en los que estoy trabajando"

"En esencia, tendrás un mundo central similar al de un juego típico de Spyro. Entonces, contarás con un selector de 10 o más capítulos de Half-Life y sus expansiones. Todavía tengo que finalizar el listado, pero mi idea es que sea algo así. Sin embargo, sabiendo que Nintendo lo cancelaría al instante, elegí la siguiente mejor opción". Es decir, el mítico Spyro.

"No es que odie la campaña de Half-Life, pero creo que algunos capítulos simplemente no son interesantes para jugar como Spyro, incluso con cambios para adaptarse a su mecánica"

"¡Me gustaría dar las gracias a todos por vuestro amor y el apoyo recibido hasta la fecha! Siempre digo lo mismo, pero sin el amor de los fans, probablemente no habría hecho esto".

Puedes probarlo entrando en el siguiente enlace.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.