Pearl Abyss anuncia que los jugadores activos de Black Desert Online crecieron un 230% en 2021 PC

0

l desarrollador coreano Pearl Abyss está encantado de anunciar que su MMORPG estrella, Black Desert Online, ha incrementado en un 230% sus nuevos jugadores diarios en PC en Norte América y Europa. En el resto del mundo, los nuevos jugadores que visitan el juego, a diario, han crecido un 165%. Este aumento llega tras el completo reinicio de la mayor parte de sus clases, la gran cantidad de actualizaciones con nuevo contenido y el lanzamiento de los nuevos servidores de temporada.

En diciembre de 2021, 17 de las 23 clases disponibles en Black Desert Online fueron renovadas por completo; se les dio un lavado de cara, añadiendo nuevas y mejores habilidades y se ajustó su capacidad de daño. Además, se añadieron nuevas opciones de personalización y apariencia que ayudaron a resaltar aún más la identidad única de cada una de las clases del juego. Por otro lado, los aventureros estarán encantados de saber que el equilibrio entre las clases también se ha mejorado para ayudar a los jugadores a disfrutar aún más del contenido PvE.

Para celebrar el reinicio de las clases, los aventureros pueden rellenar unos test de personalidad y averiguar qué clase se ajusta mejor a ellos. También pueden usar Combustible Inestable de Marni y probar las nuevas clases usando el equipo de su personaje principal. Además, dentro del juego, ahora los fans podrán conseguir un montón de recompensas, incluyendo nuevas misiones de clan y regalos por entrar al juego todos los días. Si los jugadores quieren subir de nivel más rápido y acelerar el proceso de alcanzar los niveles más altos de sus personajes, pueden utilizar los servidores de la temporada invernal lanzados en diciembre del pasado año.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.