El nuevo Kirby ya tiene fecha de lanzamiento SWITCH

0

Un nuevo tráiler revela nuevos y viejos amigos y enemigos, así como nuevas ubicaciones en exuberantes entornos en 3D

El poderoso y monísimo héroe rosa de Nintendo, Kirby, regresa en Kirby y la tierra olvidada, donde hará gala de nuevas habilidades en una aventura de plataformas en 3D llena de colorido, sorpresas, naturaleza salvaje y ¡Waddle Dees para dar y tomar! Estará disponible para la familia de consolas Nintendo Switch dentro de poco: el 25 de marzo de 2022, así que los jugadores ansiosos de embarcarse en esta nueva aventura no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de ella.

Kirby es un especialista en inhalar aire, así que se va a encontrar con su trabajo ideal cuando llegue a una tierra desconocida y descubra que los Waddle Dees están siendo secuestrados a montones por la jauría. Para rescatar a sus amigos, Kirby se lanza en un viaje con el curioso Elfilin, a quien conoce en el nuevo mundo. Los usuarios pueden echar un vistazo a la aventura que les aguarda en Kirby y la tierra olvidada en el nuevo tráiler del juego.

En esta extensa aventura, los jugadores pueden usar una amplia variedad de habilidades de Kirby luchar contra los enemigos y viajar por estos vívidos mundos en 3D. Este lugar en el que la naturaleza y la civilización pasada se han fusionado, incluye una serie de áreas repletas de retos plataformeros. Cuando los jugadores se pongan en marcha para liberar a los Waddle Dees, que se encuentran cautivos en el punto de meta al final de cada nivel, no está de más que exploren cada rincón y rescaten a tantos como puedan por el camino.

La jauría planteará un buen reto, así que junto con las icónicas habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades de copia Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo con un gran porrazo. Los enemigos pronto estarán viendo las estrellas cuando Kirby desate la habilidad de copia Explorador, que permite a los jugadores disparar a un enemigo lejano.

Kirby también puede compartir protagonismo en esta aventura, ya que un segundo jugador se puede sumar al viaje en el papel de Waddle Dee pañuelo. Los jugadores pueden lanzar una variedad de ataques usando su lanza y pueden pasar rápidamente al juego cooperativo para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con.

Kirby y la tierra olvidada también introduce la Ciudad de los Waddle Dees, que es el foco central de la aventura. La ciudad se desarrollará más y más en función del número de Waddle Dees rescatados. Abrirán diferentes tiendas y los jugadores podrán disfrutar de algunos de los juegos favoritos de sus ciudadanos. Kirby puede incluso echar una mano en la cafetería de Waddle Dee. Los jugadores deberán preparar rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y conseguir buenas puntuaciones. En la Ciudad Waddle Dee también se pueden encontrar a Waddle Dee sabio, que ofrecerá consejos muy útiles. Si te conectas en línea, podrás aprender detalles basados en los datos globales de los usuarios del juego, como por ejemplo, el número total de Waddle Dees que han sido rescatados en todo el mundo o la habilidad de copia más popular actualmente.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.