EA pide perdón por el robo de cuentas de FIFA y afirma que mejorará la seguridad PC

0

Utilizaron ingeniería social para obtener el control de cuentas de streamers gracias a engaños y amenazas al personal de EA Help.

"Utilizando amenazas y otros métodos de 'ingeniería social' las personas que actuaron maliciosamente pudieron explotar el error humano dentro de nuestro equipo de experiencia del cliente y eludir la autenticación de dos factores para obtener acceso a otras cuentas de jugadores"

"Actualmente estamos trabajando paraidentificar a los propietarios legítimos de las cuentas para restaurar el acceso a sus cuentas y al contenido, y los jugadores afectados deben esperar una respuesta de nuestro equipo en breve. Nuestra investigación está en marcha ya que examinamos minuciosamente cada reclamación de una solicitud de cambio de correo electrónico sospechosa y el informe de una cuenta comprometida".

Nos gustaría disculparnos por las molestias y la frustración que esto ha causado, y porque no pudimos compartir detalles adicionales en nuestra comunicación original la semana pasada mientras realizamos una investigación exhaustiva. Gracias a toda la comunidad por su paciencia mientras continuamos abordando la situación y tomando medidas correctivas".

"Siempre hay un factor humano en la seguridad de cuentas y sabemos que debemos actuar mejor"

"Nos gustaría disculparnos por las molestias y la frustración que esto ha causado, y porque no pudimos compartir detalles adicionales en nuestra comunicación original la semana pasada mientras realizamos una investigación exhaustiva. Gracias a toda la comunidad por su paciencia mientras continuamos abordando la situación y tomando medidas correctivas".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.