Phil Spencer quiere que los baneos y bloqueos a los jugadores tóxicos sean multiplataforma XboxSeries

2

Phil Spencer siempre ha sido uno de los defensores del crossplay. Gracias a elos podemos disfrutar de juegos multijugador con nuestros amigos en plataformas diferentes.

Segun Phil el próximo paso es crear el crossban. Es decir, si somos expulsados de una plataforma también lo estaremos en el resto.

"Es difícil para la industria, es que cuando un jugador es baneado en una de nuestras redes hubiera una forma de que se banease en el resto. Me gustaría poder llevar mi lista de usuarios bloqueados a otras redes en las que quiero jugar."

0 2

2 comentarios

13 de enero de 2022 - 09:49
#2 MARST
En el mundo del online, con jugadores "toxicos" tambien hablamos de hackers y tamposos que juegan sucio para apalear los rivales, lo cual arruina la diversión a los demás.
Y por lo que conozco de Bases de Datos, lo que el pide es bastante fácil de hacer, aunque igual requiere recurrir a personal que se ocupe de ir gestionando manualmente los baneos.
El problema es que es tan simple como usar nueva cuenta y nueva consola y con eso el baneo queda burlado. Los jugadores deshonrosos no caerán con facilidad.

1 0

12 de enero de 2022 - 19:39
#1 MECAGOENLALECHEYA
No es suficiente, mejor que también se le despida de su trabajo y que se presenten cargos penales contra él.

Mira que detesto a las personas tóxicas en los videojuegos, y aún más a los que utilizan hacks y los que se dedican a trollear, porque a los que insultan es tan simple como IGNORARLOS, y punto. Pero esto ya me está sonando a las antiguas listas de morosos: una empresa te hacía un cargo indebido y te tocaba pagar sí o sí, porque si no te metían en lista y no podías cambiar el servicio con ninguna otra. Cojonudo, ¿verdad?

1 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.