Techland ha anunciado que para completar Dying Light 2 al 100% serán necesarias 500 horas. PC

1

Techland ha anunciado que el RPG de acción con zombis dará para mucho rato para los jugadores que quieran terminar todas las misiones, ver todos los finales y explorar todo el mundo.

Techland ha anunciado que para completar Dying Light 2 al 100% serán necesarias 500 horas.

"Para completar del todo Dying Light 2 Stay Human necesitarás al menos 500 horas, ¡casi tanto tiempo como lo que llevaría andar desde Varsovia a Madrid! Esto es sobre el ratio de compleción al 100 %, la mayoría de los jugadores que lleguen por la historia y las misiones secundarias serán capaces de completar el juego más rápido, ¡aunque será una experiencia de buena calidad!"

"Las 500 horas se refieren a completar al máximo el juego: terminar todas las misiones, los finales y explorar todas las partes del mundo, pero un jugador estándar debería terminar la historia con las misiones secundarias y explorar bastante en menos de cien horas, ¡así que no os preocupéis!"

0 1

1 comentario

12 de January de 2022 - 18:32
#1 MMIIQQUUEEII
Han dicho 20 horas la historia principal, hasta 80 horas incluyendo las secundarias y luego hasta 500 horas si te pasas a recoger todos los coleccionables.

Esas 500 horas ¿están un poco en pinzas? ya que el primer juego lo completas en apenas unas horas, las secundarias te suben otras horas más y los coleccionables, si usas un mapa con la ubicación de cada uno puedes estar 100 horas largas, sin un mapa puedes estar ¿+500 horas? y más por no encontrar dichos items. Si cuentan de esa forma entonces a mi no me vale.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.