SEGA va a reconsiderar su decisión de vender NFT PC

1

Recogida de cable después de las críticas

En términos de NFT, nos gustaría probar varios experimentos y ya hemos comenzado muchos estudios y consideraciones diferentes, pero no se ha decidido nada en este momento con respecto a P2E [Play-to-Earn]. Ha habido muchos anuncios sobre esto en Occidente, pero hay usuarios que muestran reacciones negativas en este momento.

Necesitamos evaluar cuidadosamente muchas cosas, por ejemplo cómo podemos mitigar los elementos negativos, cuánto podemos introducir esto dentro de la regulación japonesa, o qué será aceptado y qué no será aceptado por los usuarios. Luego, lo consideraremos más a fondo si esto nos lleva a nuestra misión de «Crear constantemente, cautivar para siempre», pero si se percibe como una simple forma de obtener dinero, nos gustaría tomar la decisión de no continuar.

1 1

1 comentario

10 de enero de 2022 - 11:18
#1 MATANEW
Sois unos falsos y unos hijos de puta asi os lo digo, decis por si acaso cuela imprementarlos y si os echan encima reculais como la basura que sois, porque bien si la gente no se hubiera quejado o no hubiera habido mucho ruido con los Nfts bien que los hubierais metido a vuestros juegos y encima dando un golpe en el pecho en plan que sois la vanguardia en traer el futuro a los videojuegos...en fin que como dije en la otra noticia de Vrutal, ojala os arruineis vosotros y toda la escoria que quiere traer los Nfts a los videojuegos.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.