Traíler de Nobody Saves the World, de los creadores de Guacamelee! PC

0

Incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass, el RPG de acción de DrinkBox Studios nos propone transformarnos en animales, dragones y objetos en una aventura cómica.

Con un tono, premisa y apartado audiovisual tan cómicos como los de Guacamalee! y su secuela, en Nobody Saves the World los jugadores se encontrarán con un ARPG donde tendrán que ayudar a los extraños habitantes del mundo. Para ello habrá que ir desbloqueando distintas transformaciones: Rata, Robot, Fantasma, Dragón, Canalla, Babosa y muchos otras. A cada cual, los encargos de los PNJ variarán.

Habrá que superar mazmorras cambiantes generadas procedimentalmente que se irán haciendo más difíciles y complejas conforme se obtengan más formas, ya que el desbloqueo de transformaciones permitirá combinar habilidades. Así, habrá hasta 80 poderes distintos y se podrán hacer combinaciones alocadas, como ser un Huevo que deja un rastro de babas (Babosa) y dispara bolas de fuego (Dragón).

Toda la aventura se podrá jugar en cooperativo en línea con otro jugador. Además, tras los créditos del juego se activará un modo Nuevo Juego + con enemigos más poderosos y mazmorras con modificadores de dificultad añadidos. El título estará traducido al español de Hispanoamérica (según Steam, no al de España) y contará con una banda sonora compuesta por Jim Guthrie (Below, Superbrothers: Sword & Sworcery EP).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.