PlayStation España celebra el Día de los Reyes Magos con la iniciativa #LosReyesDePlay PS4 PS5

0

PlayStation España presenta la iniciativa #LosReyesDePlay, una acción en redes sociales en la que la compañía celebra el Día de los Reyes Magos (6 de enero a las 12:00 hora peninsular) con retos para su comunidad en los que podrán conseguirse múltiples regalos. Para participar, los usuarios tendrán que desbloquear estos incentivos a través de comentarios en Twitter utilizando el hashtag #LosReyesDePlay.

Además, si el perfil oficial de Twitter de PlayStation España (@PlayStationES) consigue alcanzar la cifra de un millón de seguidores durante la festividad, se desbloqueará un pack de productos especial que podrá conseguir cualquier usuario que haya utilizado el hashtag #LosReyesDePlay durante el tiempo en el que estuvo activo el reto. Este pack de productos, uno de los más grandes jamás regalados por PlayStation® España, incluye: una televisión Sony Bravia XR; PlayStation® 5, dos mandos DualSense (Edición estándar y Midnight Black), los auriculares inalámbricos PULSE 3D, HD Cámara y una suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus.

En cuanto al resto de regalos, la comunidad española de PlayStation® España optará, durante el Día de Reyes, a algunos incentivos tras superar los retos de comentarios utilizando el hashtag #LosReyesDePlay: Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus; videojuegos como EA SPORTS FIFA 22, NBA 2K22, Death Stranding Director's Cut, Ghost of Tsushima Director's Cut, Returnal o Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte; un mando DualSense y los auriculares inalámbricos PULSE 3D o una PlayStation 5.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.