Yoshi's New Island tendrá minijuegos cooperativos 3DS

3

Los minijuegos despertarán nuestro lado más competitivo

Nintendo ha relizado recientemente un evento de prensa en San Francisco en el que presentó nuevas funcionalidades para uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo 3DS. Polygon ha desvelado alguna de ellas.

Yoshi's New Island contará con 6 minijuegos multijugador de los que se han mostrado dos tipos. En Eggy Pop deberemos colocarnos en el centro de la pantalla donde habrá un flor que va lanzando huevos. El objetivo será romper la mayor cantidad de globos en un tiempo determinado. Por otro lado en Flutter Finish deberemos ser tan hábiles como veloces para coger el máximo de monedas posible, a la vez que atravesamos las pantallas en el mínimo tiempo posible.

Será a partir del 14 de marzo cuando podamos disfrutar del regreso de Yoshi y Baby Mario en una aventura que promete hacernos recordar las sensaciones que ya vivimos con Yoshi's Island en Super Nintendo.

0 3

3 comentarios

28 de febrero de 2014 - 12:49
#2 PLYN
nintendo este año se esta luciendo

5 0

28 de febrero de 2014 - 11:56
#1 DETRIANA
Me parece perfecto, es la baza que tiene que explotar Nintendo, los piques

3 0

2 de marzo de 2014 - 16:59
#3 MANZZERRATTE
Me parece excelente ya que habian pasado años sin un juego de Yoshi decente, lo unico que los graficos son IGUALES a los de la SNES.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.