El compostor de Metroid Prime Hunters explica que trabajar en Nintendo puede ser muy estresante SWITCH

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Por la forma en que hablé de mi carrera en Nintendo, parece que fue genial y feliz, fue uno de los momentos más estresantes de mi vida, y no todo fue divertido, y hubo momentos en los que simplemente me sentí como «¿Qué estoy haciendo aquí?»… Estoy seguro de que has oído hablar del síndrome del impostor, donde te sientes como «Oh, Dios mío, ¿qué estoy haciendo aquí? No puedo hacer esto, ellos piensan que soy algo que no soy»… casi todos los artistas tienen que lidiar con eso… en el otro extremo estaba como «Ya no me gusta esto, simplemente no estoy haciendo ningún desafío», sólo estás haciendo otra secuela… «y te abofeteas porque te das cuenta de que si tu antiguo yo de hace 20 años te escuchara ahora, diría mira, te llevaré al patio trasero y te dispararé, porque tienes el trabajo más genial del mundo, pero no siempre es el trabajo más genial del mundo… Creo que es un proceso más orgánico que tenemos que seguir luchando por lo que amamos y tenemos que seguir reinventándonos y aprendiendo nuevas cosas.

Fue estresante trabajar en juegos de tan alto perfil con una base de fans tan grande, sabiendo que todo lo que hicimos sería comparado con los juegos legendarios de Nintendo que todos amamos. Todos los desarrolladores de juegos pierden el sueño antes de que su juego sea lanzado, preocupándose por cosas que no tenían tiempo para hacer, sudando por cómo se recibiría su trabajo. Pero también es muy divertido. Trabajé con un equipo increíble de programadores, diseñadores y artistas, muchos de los cuales todavía conozco y trabajo con ellos.

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