Horizon Call of the Mountain, el primer exclusivo de PlayStation VR2 PS4 PS5

0

Guerrilla Games y Firesprite han anunciado una aventura en primera persona que ampliará el mundo de 'Horizon' protagonizada por un personaje distinto a Aloy.

Será un juego en primera persona y por primera vez en la saga controlaremos a un personaje que no será Aloy; "pronto", según Jan-Bart van Beek, director de Guerrilla, presentarán al protagonista del juego. Eso no significa que Aloy no vaya a aparecer, pues estará presente junto a otros personajes conocidos y otros nuevos.

En el vídeo se muestra a quien protagoniza la aventura paseando en barca por un río selvático acompañado por otros dos personajes, pero el momento casi bucólico se ve interrumpido por la aparición de un Cuellilargo (los gigantescos robots que en Horizon Zero Dawn utilizamos para obtener datos de los alrededores) que se cruza en el camino.

"Creado para PlayStation VR2, esta experiencia única ha sido diseñada para llevar más allá la tecnología, la innovación y el gameplay. Los gráficos impresiones y los nuevos mandos Sense de PS VR2 dan un nuevo significado a estar completamente sumergido en el mundo de Horizon".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.