Nintendo anuncia LEGO Super Mario Luigi's Mansion SWITCH

0

Los sets ambientados en el mundo de Luigi's Mansion del juguete interactivo de Nintendo y LEGO ya están disponibles en Estados Unidos y se muestran en vídeo.

La compañía japonesa ha publicado en vídeo donde se muestran en acción los distintos productos que estarán disponibles en España el 14 de enero.

La Entrada de Luigi's Mansion, de 39,99 euros, además del nivel que muestra un cementerio y la puerta, contiene tres figuras: Ectochucho, el fantasma Ciro y un Boo. En este nivel el objetivo será conseguir el Hueso de Oro.

El paquete Laboratorios y succionaentes, de 24,99 €, trae una figura del Profesor Fesor, pociones venenosas, antídotos construibles y una caja de herramientas, además del succionaentes (la aspiradora de Luigi). El objetivo es conseguir monedas.

Por último, el set de mayor tamaño es el Juego embrujado, de 79,99 €. En él los jugadores buscarán gemas y lucharán contra fantasmas. Se incluyen la figura de Toad (con cara asustada), un Ente Basurero, un Estrujador Rojo y el Rey Boo. En cuanto al nivel, se trata del vestíbulo principal, repleto de elementos giratorios que descubren un dormitorio, un comedor, un cuarto de baño y hasta una mesa de billar embrujada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.