Bloomberg destapa que el desarrollo del nuevo juego del creador de BioShock lleva 8 años siendo un caos PC PS5 XboxSeries

0

Ken Levine fundó Ghost Story Games en 2014. Han pasado 8 largos años y todavía estamos esperando a ver lo nuevo del creador de BioShock. Y parece que la cosa va para largo y es bastante fea...

Bloomberg ha destapado que el desarrollo ha sido un auténtico caos con varios cambios de dirección y reinicios en el proyecto. Hasta 15 empleados lo han explicado y todos apuntan a la misma dirección: el propio Levine.

Al parecer impone de forma directa su visión sobre distintos aspectos del juego, incluso llega a intimidar a los que no cumplen con sus expectativas. Los empleados tienen su propia coño hablando de Kenception, cuando alguien logra convencerle de una idea hacíendole creer que es suya.

"Cuando va continuamente en ciclos y ya no te alineas, te cansas de ser parte de eso. Ya no estaba realmente feliz"

Giovanni Pasteris, uno de los primeros empleados, indica al medio cuál cree él que fue el error en toda esta situación:

"Las ideas y ambiciones eran geniales. Pero el objetivo simplemente creció y creció sin preocuparse por la capacidad del equipo para hacerlo antes de nuestra fecha límite de otoño de 2017. Ken quería hacer un juego triple A con un tamaño de equipo "económico". Nunca iba a suceder"

Otro de los puntos conflictivos en el desarrollo ha sido la tendencia constante de Levine a desechar meses de trabajo.

A día de hoy el juego sigue sin nombre y sin buen puerto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.