La directora de The Witcher explica el por qué de la muerte más triste de la segunda temporada

0

Spoilers de la serie. Si no la has visto no sigas leyendo.

Lauren Schmidt Hissrich explica por qué la más triste también era necesaria.

Estamos hablando de Sardinilla, que muere en el capítulo 6 de la segunda temporada.

"Lo sé, lo sé. Es horrible. Pero hay varias cosas... la primera, es que los caballos no viven tanto como los brujos. Ya sabíamos por cómo contamos la historia en la temporada 1, por la progresión del tiempo, que su caballo, al que llamaremos Sardinilla 1, ya había terminado su vida natural"

"Nos dimos cuenta que no queríamos que simplemente desapareciera entre historias, fuera de la pantalla. Si íbamos a dejar ir a Sardinilla, queríamos que él tuviera un momento heroico...", continuó Schmidt Hissrich. "Sé que sigo diciendo 'él'...[...] Todos los caballos son machos porque probamos a Henry Cavill con yeguas y es demasiado grande para montar en una hembra."

"Así que queríamos que Sardinilla tuviera su momento, y también era importante plasmar ese aspecto de los libros de que Geralt tiene muchas Sardinillas. Vive mucho tiempo, y la nueva Sardinilla también se llama así, es el ciclo de la vida."

"Una de las cosas para mi que son tan características sobre el personaje de Geralt es cómo de pura y bonita es su relación con estos caballos, y cómo entiende que se van y necesita elegir uno nuevo", continuó la showrunner. "Este caballo se convierte en un ejemplo de amistad verdadera para él."

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.