El director de 'No mires arriba' explica la el final postcréditos que finalmente se descartó

0

Adam McKay, director del nuevo éxito de Netflix, explica el final alternativo de la película en el que la humanidad lucha contra su desaparición luego del descubrimiento de un asteroide.

Spoilers como asteroides a partir de ahora. Si todavía no lo has visto deja de leer ahora mismo:

"En el final original los supervivientes comenzaban a construir sus propias casas. Y luego la cápsula que transportaba a todos los trabajadores explotaba. Después el personaje de Mark Rylance decía: 'Le daré a cualquiera que me construya una casa mil millones de dólares'. Y el chico que estaba a su lado decía: 'Yo daré dos mil millones de dólares'. Así te dabas cuenta de que todos eran multimillonarios"

Sobre la última cena de los personajes:

"Teníamos mucho miedo en la sala de edición, ya que nos afectó mucho. Ni siquiera lo tuvimos en el montaje durante un tiempo. Y después, hacia el final, pensamos que teníamos que probar esa línea", comenta el director, que estuvo dándole vueltas a la idea de la frase de DiCaprio y el sentimentalismo de la secuencia final. "Raymond Gieringer, nuestro supervisor de efectos visuales, me mostró esta prueba de efectos visuales sobre una pared. Yo dije: 'Guau, es poderoso. ¡Creo que tenemos que intentarlo!",

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.