Los problemas de sincronización labial de Life is Strange son debidos al presupuesto PS4 XBO PS3 360 PC

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Life is Strange se estrenó hace semanas dejándonos un buen sabor de boca. Podéis leer las impresiones que le dedicamos en el siguiente enlace. Todos estamos esperando al segundo capítulo que se estrenará el 24 de marzo. Algunos usuarios se quejaron de un problema de sincronización labial.

Dontnod Entertainment ha admitido que se debe a un problema de presupuesto. La compañía ha afirmado que han preferido invertir en buenos actores para ofrecer un doblaje de calidad y emotivo, antes que crear personajes más adaptables a los diálogos pero con voces menos creíbles. En cuanto a la trama hemos podido saber que la historia tendrá un final cerrado, aunque las puertas para una segunda temporada están abiertas.

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11 comentarios

20 de marzo de 2015 - 16:09
#2 WUKONGJADE
notaran las ventas cuando saquen todos los episodios y en steam lo vendan en pack con rebaja.

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20 de marzo de 2015 - 16:15
#3 TSL
Pues... Yo creo que deberían quitarle un poquito de presupuesto al Final Fantasy anual y gastarlo en hacer las cosas bien, o directamente aumentar el presupuesto del juego
O que hagan lo que quieran. Es su dinero, seguramente van a vender lo mismo tenga la sincronización o no

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20 de marzo de 2015 - 16:17
#4 CASTAFOREVERALONE97
Que pongan subtítulos en Español y ya verán.
Igualmente lo pillé :v

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20 de marzo de 2015 - 16:51
#5 OKHI12
#3 @tsl No es que no esté de acuerdo, pero Square Enix es la compañía que publica y distribuye el juego, no quien lo desarrolla. Si bien podrían financiar parte del proyecto (muchas compañías editoras lo hacen), en principio el presupuesto de este juego y el de los Final Fantasy no tiene nada que ver, porque no los desarrolla el mismo estudio. Y FF vende mucho para bien o para mal, SE no quitaría mucho dinero a su gallina de huevos de oro para financiar algo de un estudio externo. Todos sabemos como es SE. $$$quare €€€nix

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20 de marzo de 2015 - 20:00
#9 OKHI12
#8 @kukuruyo El problema de SE es que cuando hace caso a los fans, hace caso a los que no se conforman con nada y se quejan por todo. Así, tratando de ser innovadores han dado un poco de lado a los fans de la que fue Squaresoft y se han desviado por un rumbo que les perjudica a ellos y a los consumidores tradicionales.

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20 de marzo de 2015 - 23:21
#12 DRACORUBI
Yo la verdad es que lo de sincronización labial es lo último que miro en un juego...

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20 de marzo de 2015 - 17:14
#6 CHRISTIANJDPColaborador
Me muero de ganas de probar el 2ndo capítulo!!!!

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20 de marzo de 2015 - 20:34
#11 VOLUSAT
#4 @castaforeveralone97 eso de la sincronizacion solo afecta a los de habla inglesa en otros idiomas al doblarse igual se pierde un poco ( aunque me gusta escuchar el ingles original)

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20 de marzo de 2015 - 17:17
#7 LOCOLLULL
de todas formas los de habla hispana tenemos que leer para entender así que mucho caso no le vamos a hacer a los labios.

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20 de marzo de 2015 - 18:05
#8 MONSTERGIRLS
#5 @okhi12 Creo que debe haber pocas compañias que modifiquen más sus juegos acorde al feedback de los usuarios que Square enix, de hecho es la compañia con más anecdotas ironicas sobre el mal efecto de hacer excesivo caso a tus usuarios, y aun así la gente sigue diciendo que solo se mueven por pasta...

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20 de marzo de 2015 - 20:09
#10 MONSTERGIRLS
#9 @okhi12 Muy cierto

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