Tom Holland defiende las películas de Marvel afirmando que SÍ son arte PC PS5 XboxSeries

1

El actor, protagonista de 'Spider-Man: No Way Home', regresa a la agria polémica que levantó Martin Scorsese y otros cineastas hace unos años. Holland vuelve a defender a Marvel.

"Puedes preguntarle a Scorsese ‘¿querrías hacer una película de Marvel?’ Pero él no sabe lo que es porque nunca ha hecho una", comenta Holland, que piensa que nunca se han formulado las preguntas correctas. "No sé, he hecho películas de Marvel y también he hecho películas oscarizables, y la única diferencia realmente es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma de abordar el personaje, la forma en que el director traza el arco de la historia… es todo lo mismo, solo que a una escala diferente. Así que creo que son arte de verdad"

"Cuando haces estas películas sabes que, sean buenas o malas, las verán millones de personas, mientras que cuando haces una película independiente si no es muy buena nadie la verá. Así que hay distintos niveles de presión. Quiero decir que puedes preguntarle aBenedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson (que también han hecho películas ‘dignas del Oscar’ y películas de superhéroes) y te dirán que son lo mismo"

0 1

1 comentario

31 de diciembre de 2021 - 21:58
#1 MRPIZZA
Un nivel impresionante de ignorancia maneja este tipo.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.