James Franco admite que tuvo un comportamiento sexual inadecuado con estudiantes después de años de acusaciones

1

El actor James Franco ha respondido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada presentadas contra él hace casi cuatro años.

Lo ha explicado en el programa "The Jess Cagle Podcast" de SiriusXM

"En el transcurso de mi enseñanza, me acosté con estudiantes, y eso estuvo mal. Pero como he dicho, no es la razón por la que empecé la escuela y no fui la persona que seleccionó a la gente para estar en la clase. Así que no fue un 'plan maestro' por mi parte. Pero sí, hubo ciertos casos en los que, sabes qué, estuve en algo consensuado con un estudiante y no debería haberlo estado".

"En ese momento no tenía la mente clara, como he dicho. Así que supongo que mi criterio fue: 'Si esto es consentido, creo que está bien. Somos todos adultos, así que ....'".

También vinculó su conducta de entonces a la adicción al sexo, que dice que se manifestó tras su abandono del alcohol.

"Es una droga tan poderosa. Me enganché a ella durante 20 años más. La parte insidiosa es que me mantuve sobrio del alcohol todo ese tiempo. Y fui a reuniones todo ese tiempo. Incluso intenté apadrinar a otras personas. Así que en mi cabeza, era como, 'Oh, estoy sobrio. Estoy viviendo una vida espiritual'. Pero ahora estoy actuando de todas estas otras maneras, y yo no podría verlo."

0 1

1 comentario

24 de December de 2021 - 20:38
#1 MECAGOENLALECHEYA
No lo entiendo. Si él mismo reconoce que ambos eran adultos, ¿dónde está el problema y por qué estaba "mal"? Supongo que las acusaciones que ha recibido son otras, y no aparecen aquí. De sus declaraciones no se desprende que hubiera ningún tipo de abuso sexual, sino sexo consentido, así que sin poner las acusaciones en sí, ni la noticia ni el título tienen el más mínimo sentido.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.