ANÁLISIS: Teclado GXT 833 Thado PC

0

Trust nos ha mandado el teclado GXT 833 Thado TKL. Después de varias semanas probándolo te puedo contar qué me ha parecido.

En esta ocasión nos encontramos con un teclado de base sólida y formato reducido con construcción metálica y iluminación tecnicolor. Las especificaciones del teclado afirman que está especialmente diseñado para juegos de estrategia y multijugador gracias a su precisión extra y mayor velocidad.

No se vosotros pero yo con el teletrabajo no tengo demasiado espacio en casa. Por eso agradezco las dimensiones reducidas. Este teclado es un 20% más pequeño de lo habitual y aunque tengo las manos grandes no lo he notado de forma negativa.

Entre el resto de funciones se encuentra el antighosting, con el que puedes pulsar hasta 10 botones de forma simultánea. También tiene pies de goma antideslizantes. Nadie quiere accidentes cuando tienes una botella de (vamos a decir agua para ser políticamente correctos) agua encima del escritorio.

El diseño y tacto del GXT 833 Thado es cómodo como si fuese un teclado mecánico pero sin sus ventajas ni el ruidito característico. Se gradece que tenga un "Modo Gaming" que deshabilita la tecla de Windows mientras juegas.

Se conecta mediante un USB trenzado y por desgracia no te deja personalizar la retroiluminación.

En resumen se trata de un teclado sencillo y cómodo para alguien que quiere mejorar en sus partidas sin dejarse demasiado dinero. Puedes encontrarlo por 18 euros.

Nota: Este artículo no es publicidad y es un análisis de producto, por eso no encontrarás ningún enlace ni referidos de ningún tipo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.