The Witcher explica por qué hay menos escenas de sexo en la segunda temporada

2

Lauren Schmidt Hissrich, ha comentado de forma exclusiva al medio Digital Spy por qué decidió que la Temporada 2 no tendría tantas de estas escenas.

"Siento lo mismo sobre el sexo, la desnudez, la violencia y todas esas cosas, que tienen que estar guiadas por la historia. Creo que usar esas cosas para impactar al público es una manera realmente gratuita para que un guionista llame la atención sobre una escena específica. [...] Siempre he dicho que si alguien tiene que tener sexo para que la escena sea interesante, entonces no estoy haciendo mi trabajo. La persona que está hablando en una escena debe ser el centro de atención".

"La historia trata mucho más sobre la evolución de una familia. Por eso, no necesitábamos tener mucho sexo. No necesitábamos tener mucha desnudez [...] Creo que lo sientes como un todo en la serie. Pero tan pronto como piensas en cuáles son las historias, piensas: ¿dónde lo habríamos colocado [sexo y desnudez]? Hubiese sido algo muy gratuito, porque lo hubiésemos puesto ahí para hacerlo más sexy, o para que la gente hablase de ello. Y eso no me interesa".

4 2

2 comentarios

25 de diciembre de 2021 - 02:16
#1 DIBUNT
Pero con franqueza, ¿a quién coño le importa si hay más o menos sexo? Creo que todo el mundo está enterao que existe pornhub

0 0 1

30 de diciembre de 2021 - 19:14
#2 LORDMALICIA
#1 @dibunt no es eso, lo que pasa es que el sexo es una muestra más de la opresión blanca-cis-hetero-patriarcal-capitalista-machista-fascista y hay mucho niñe de cristal por twitter que si ve una teta se ofende mú fuerte. Piensa que hay gente quejándose de que en GoT saliesen escenas en un burdel. Y desgraciadamente importan más los 4 ofendidites de twitter que los fans.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.