El presidente de Intel: ''La escasez de chips y suministro continuará hasta 2023'' PC SWITCH PS5 XboxSeries

4

La escasez general de semiconductores es bastante significativa y la industria de los semiconductores crecía aproximadamente un 5% por año antes del COVID… el COVID interrumpió las cadenas de suministro, lo que hizo que se volviera negativa… La demanda se disparó al 20% año tras año y se interrumpieron las cadenas de suministro con una brecha muy grande… y esa creciente demanda ha persistido… Solo se necesita tiempo para desarrollar esta capacidad para responder al pico de demanda.

El impacto extendido tanto del COVID-19 como de la escasez global de semiconductores crea un estado de incertidumbre continua, con la posibilidad de un impacto futuro en la producción y el envío. Si bien existen estos y otros riesgos imprevistos, continuamos tomando todas las medidas necesarias para realizar negocios.

Los fabricantes de consolas de juegos se encuentran entre los clientes que presentan las demandas más fuertes y [lamentamos] sinceramente su frustración, ya que ninguno de ellos tiene un 100% de satisfacción.

0 4

4 comentarios

22 de diciembre de 2021 - 19:17
#1 ZAR123
Si, claro, el covid.... y la gente que se esta dedicando a hacer mineria de criptomonedas y os lo compran a granel no tiene nada que ver verdad?

6 0 1

24 de diciembre de 2021 - 11:22
#4 ZAR123
#2 @xcerbero amigo, hay cientos de granjas de criptomonedas alrededor del mundo y cada granja no compra solo cientos sino miles, es un numero grande creeme.

1 0

23 de diciembre de 2021 - 10:31
#3 CORVO01
#2 @xcerbero A ver, el problema es que no son 10 tarjetas, es que son cientos XD

0 0

23 de diciembre de 2021 - 00:13
#2 XCERBERO
#1 @zar123 No hay que buscar mucho para ver que a parte del covid, el principal problema es la crisis que hay entre china y taiwan, que están en su propia guerra con la producción de semiconductores. Taiwan es la principal fabrica del mundo de chips, y china esta robandole a los ingenieros para producirlos ellos.

El hecho de que se diga que estará en 2023 es porque se estima que las fabricas que estan haciendo todos los paises a contrareloj empiecen a funcionar sobre ese año.

A ver si te crees que porque 100 matados compres 10 tarjetas graficas se van a acabar los chips en el mundo ...

0 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.