Warface arranca el evento Fiesta Invernal durante su nueva temporada: Snowstorm PC

0

La nueva temporada Snowstorm, ya disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, arranca hoy el evento Fiesta Invernal

El editor global MY.GAMES arranca las celebraciones navideñas de su shooter táctico en primera persona, Warface, con la llegada del evento Fiesta Invernal a la temporada Snowstorm. La nueva temporada incluye un pase de batalla renovado, mapas de Año Nuevo y un nuevo agente. Snowstorm a se encuentra disponible para las versiones de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch como actualización gratuita.

Hoy arranca el evento PvP Fiesta Invernal como parte de la temporada Snowstorm, pero solo lo hará en la versión de PC y por tiempo limitado. Los jugadores podrán jugar en el mapa de Año Nuevo durante el evento para recibir diversas recompensas como el rifle de asalto OTs-14 Groza y la serie de armas Crystal: Krambit Crystal y Grand Power SR9A2 Crystal.

La temporada Snowstorm arrancó en Warface para PC y consolas a comienzos de diciembre, y junto a ella, llegó un nuevo nuevo pase de batalla para los jugadores. Completando tanto las tareas diarias, como las actividades propuestas durante la temporada, los jugadores recibirán valiosas recompensas, como armas de diferentes clases: la MC 255 12 Custom, la АS Val Custom, la H&K UMP Custom, la AMP DSR-1 Custom, así como armas de las series "Snowstorm" y "Tundra".

La nueva temporada también trae decoraciones navideñas para los mapas más populares del Modo Deathmatch por equipos. Los mapas Hangar navideño, Ciudad Krampus y Xmas Oil Depot también reciben personalizaciones navideñas y están ahora disponibles para que todos los jugadores puedan rejugarlos con un aspecto completamente renovado.

Con la nueva temporada también llegan también nuevos contratos para todos los jugadores; completando estos contratos, los jugadores pueden recibir adornos de Año Nuevo para su equipamiento, Logros, así como pistolas y armas. Por último, nuevo agente llamado “Lotus” llega al juego como parte de esta temporada. Incluye una apariencia única y equipamiento tematizado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.