George R.R. Martin habla sobre su papel en Elden Ring PC PS5 XboxSeries

0

El autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, explica cómo ayudó a FromSoftware a trazar la historia y trasfondo del oscuro mundo de Elden Ring.

"Hace unos años, Hidetaka Miyazaki y su increíble equipo de diseñadores de juegos, los creadores de la serie de videojuegos Dark Souls, se pusieron en contacto conmigo desde Japón para pedirme que los ayudara a crear el trasfondo y la historia de un nuevo juego en el que estaban trabajando. Eso sí, los videojuegos no son lo mío. Oh, he jugado a algunos en los albores de los tiempos, principalmente juegos de estrategia como Railroad Tycoon, Romance of the Three Kingdoms y Master of Orion, pero esta proposición era demasiado emocionante como para rechazarla".

"Lo que querían de mí era simplemente que construyera un poco su mundo: un mundo profundo, oscuro y resonante que sirviera como base para el juego que planeaban crear. Y da la casualidad de que me encanta crear mundos y escribir historias imaginarias".

"Se lo entregué a mis nuevos amigos en Japón, y ellos siguieron a partir de ahí. Y pasaron los años. Los videojuegos son tan grandes como las películas en estos días (más grandes, en realidad...) y tardan el mismo tiempo en crearse. Pero el día de Elden Ring está finalmente cerca. Y tengo que decir que tiene una pinta increíble".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.