Bloodborne rebajó el nivel de violencia PS4

9

Hidetaka Miyazaki, el director creativo de Bloodborne, ha concedido una entrevista en la que nos da nuevos detalles sobre el juego que nos llegará el próximo 25 de marzo. Una de las cosas más curiosas es que el equipo de desarrollo decidió rebajar el tono violento porque llegaron a alcanzar un punto demasiado aterrador.

"Hubo muchas cosas a las que tuvimos que rebajar el tono de violencia. Bloodborne está ambientado en un mundo de pesadilla y hay que representar ese error, así que hay aspectos que se te pueden ir de las manos. ¿Dónde pones los límites de lo que hay y no hay que mostrar?"

"Es algo que tuve que trabajar mucho durante el desarrollo. Quise ir un paso más allá en cuanto al horror mostrado en la saga Souls, pero hay que tener cuidado de hasta dónde llegas, y eso es algo en lo que Sony nos ha ayudado mucho. Hablamos mucho de dónde estaba la frontera de lo terrorífico y lo horrendo; lo que habría sido de mal gusto".

"Cuando atacamos a las criaturas y fluye la sangre, se ha ajustado de manera que dicha acción se exprese de un modo más artístico que terrorífico; es algo simbólico. Está representado de la manera que lo haría en una pintura, no de manera fotorrealista. Eso mantiene el sentido del terror sin llegar a ser gratuito".

6 9

9 comentarios

20 de marzo de 2015 - 12:09
#1 POFOTE
Pues yo lo hubiese dejado como una opción configurable. Habrá gente que le guste más un modo gore que no uno artístico.

40 2 2

20 de marzo de 2015 - 12:31
#2 TOSLAK
En mi opinión deberían tener total libertad de hacer cosas ''horrendas'', pues si el juego quiere ser realista debe mostrar todo lo bueno y malo de ese universo. Se que lo hacen para captar a mas público, pero creo que deberían ser honestos con su propio juego y hacerlo como es, osea, sádico y salvaje, y si hay gente que no puede aguantar tanta brutalidad que no se lo compre, que para algo es (o debería ser) para +18. Por cierto, en la saga Souls si que te podías encontrar con cosas realmente de mal gusto y eso era lo que le daba un gran encanto, por ejemplo, el boss ''Molinete'' es una aberración horrible y de muy mal gusto, miradlo en el lore, y esa es la gracia, es un mundo terrible en el que pasan cosas crudas y asquerosas.

10 2

20 de marzo de 2015 - 12:39
#4 TSL
#1 @pofote Pues si, tenían que haber dado la opción igual que en algunos juegos como Brutal Legend (Aunque si a Brutal Legend le quitas los insultos y la sangre, ¿qué le queda aparte de las canciones de rock y heavy metal?

4 0

20 de marzo de 2015 - 12:35
#3 JAABKERS
La verdad es que sé que va a estar genial como está, pero igual no me habría importado amputar brazos y que salgan chorretones de sangre real por todas partes y empalo gente en farolas, por poner algo.

4 1

20 de marzo de 2015 - 12:46
#5 AKIRA47
Joder debería ser configurable por algo es un videojuego
Silent Hill 2 ya hizo cosas muy violentas y por ello no vendió menos como la violación de Piramid Head

3 0

20 de marzo de 2015 - 14:14
#6 ELRUSITO
En esta ambientación el gore debe estar presente si o si, lo que pasa es que a lo mejor hicieron la sangre demasiado exagerada, en los primeros gameplays con algunos golpes saltaban 3 jodidos litros de sangre. Yo lo veo bien mientras no se hayan pasado quitando, porque demasiado gore resulta muy falso.

4 1

20 de marzo de 2015 - 20:05
#8 LILA95
#1 @pofote Como una función del juego configurable sería difícil. Quizá como una edición especial del juego.

1 0

20 de marzo de 2015 - 19:31
#7 NNACHH
vaya mierda, todo porque vivimos en un mundo lleno de gilipollas hipersensibles

0 1

20 de marzo de 2015 - 21:27
#9 GAGA000
ya me imagino a muchas haci:
http://media.giphy.com/media/GMV7cCNk5bigw/giphy.gif

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.