Se avecina tormenta en Dice Legacy, nueva actualización gratuita PC

0

Un nuevo sistema meteorológico y muchas cosas más para todos los jugadores

Las Navidades están a vuelta de la esquina y con el espíritu de dar regalos, los jugadores de Dice Legacy, el constructor de ciudades de supervivencia de estilo roguelike basado en dados, recibirán un regalo debajo de su árbol de Navidad virtual, en forma de la nueva actualización gratuita Se avecina tormenta que estará disponible para los usuarios de PC desde el 21 de diciembre a las 17 horas y próximamente para Nintendo Switch.

La actualización para el ganador del premio al “Juego más original de la feria gamescom” incluye un sistema meteorológico completamente nuevo. Un total de 16 condiciones climatológicas diferentes plantearán nuevos desafíos para los jugadores experimentados. Estos fenómenos meteorológicos, que van desde sequías hasta fuertes lluvias, se pronostican al inicio de una temporada y traen diversos efectos que puedan mejorar o complicar la situación.

Además, el nuevo modo de juego Forjando un Reino que se añadió el mes pasado recibirá dos nuevos escenarios:

Bizzarre Demands, una experiencia de estilo aleatorio donde cada coste y requisito está en manos del destino.
Building a Following, donde la única forma de obtener nuevos dados es satisfacer las demandas de la gente.
Se avecina tormenta es la tercera gran actualización gratuita para Dice Legacy desde su lanzamiento en septiembre, añadiendo incluso más contenido y variedad al juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.