LOS JUGADORES DE FAR CRY 6 PUEDEN FORMAR EQUIPO CON DANNY TREJO EN MISIONES CROSSOVER GRATUITAS, DISPONIBLES HOY PC PS5 XboxSeries

1

Ubisoft ha anunciado hoy que ya están disponibles para todos los jugadores de Far Cry 6 dos misiones crossover gratuitas protagonizadas por Danny Trejo. Adicionalmente, Far Cry 3: Blood Dragon: Classic Edition, el aclamado cibershooter ahora jugable en la nueva generación de consolas, se lanzará hoy 16 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. El juego se podrá comprar de forma independiente o como parte del Season Pass de Far Cry 6. En Windows PC, los jugadores con Season Pass recibirán el juego original de 2013.

A partir de hoy, 16 de diciembre, los jugadores de Far Cry 6 podrán formar equipo con Danny Trejo en dos misiones gratuitas jugables en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores:

“Danny y Dani contra todos”, una nueva historia yarana en la que los jugadores tendrán que impedir que las fuerzas de Antón Castillo, desbaraten el plan de Danny de ayudar a alimentar a los hambrientos habitantes de Yara con sus conocidos y deliciosos tacos.
La sexta y última Operación Especial, “Malagua”. Una vez completada la misión “Danny y Dani contra todos”, Trejo devolverá el favor uniéndose a los jugadores para ayudar a los estudiantes que protestan contra las fuerzas de Antón, empeñado en desplegar un arma química (PG-240X) en Yara.

Los jugadores también tendrán acceso al Danny Trejo Bundle, que les dará nuevo equipamiento temático con el que personalizar a sus personajes, incluyendo el célebre atuendo de Trejo en la vida real, y una camioneta de tacos.

En Far Cry 3: Blood Dragon los jugadores se sumergirán en un retrofuturista mundo abierto de estética ochentera, en el que la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. En la piel (y metal) del sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro, los jugadores tendrán la misión de salvar a la humanidad de la amenaza de un ejército de ciborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y dragones sangrientos que disparan rayos láser por los ojos.

Far Cry 6, dirigido por Ubisoft Toronto, es un shooter en primera persona y en mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera actual. En la isla de Yara, el presiente Antón Castillo jura devolverle la gloria perdida a su nación mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un precio y enriquecer a su país significa que debe someter a los que no comparten su visión. Los jugadores se unirán a la causa para liberar Yara poniéndose en la piel de Dani Rojas, habitante de Yara y exmilitar que trata de escapar de la isla pero acaba finalmente uniéndose al grupo revolucionario Libertad. En el papel de Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador que se haya visto nunca.

Far Cry 6 está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden igualmente suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. A lo largo de las fiestas habrá descuentos de hasta un 40 % para las ediciones Standard, Gold y Ultimate de Far Cry 6 en todas las tiendas digitales.

0 1

1 comentario

17 de diciembre de 2021 - 21:03
#1 YUSK
Hay que ponerlo obligatoriamente:

https://www.youtube.com/watch?v=pHQy_vq72nk

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.