Private Division y Roll7 anuncian el lanzamiento de OlliOlli World para el 8 de febrero de 2022 PS4 XBO PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Hoy, Roll7 y Private Division han anunciado que OlliOlli World, la última entrega de la aclamada serie OlliOlli, estará disponible a partir del 8 de febrero en formato digital para PlayStation5 y PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch. La versión básica del juego tendrá un precio de 29,99 €.

OlliOlli World también contará con diversas herramientas de personalización para que los jugadores puedan disfrutar del personaje que deseen. La reserva del juego incluye los siguientes complementos adicionales de bonificación:

Cabeza de BunnyLord
Camiseta de héroe
Deck Skate de héroe
Tatuajes de héroe
Escayola de héroe

OlliOlli World transcurre en Radlandia, un mundo lleno de color en el que un elenco de personajes memorables hacen todo tipo de trucos de skate para intentar encontrase con los dioses místicos del skate y alcanzar Gnarvana. OlliOlli World es una aventura esencial para los fans del skate y las plataformas. Cuenta con un magnífico estilo gráfico animado en 2,5D, una jugabilidad fluida, desafiantes misiones secundarias y varios caminos para elegir.

Además de su emocionante modo campaña, OlliOlli World también tiene dos modos multijugador asíncronos: Liga de Gnarvana y Portal de Gnarvana. La Liga de Gnarvana enfrenta a jugadores de niveles de habilidad similar para competir por la mayor puntuación. Cuanto más jueguen, más posibilidades habrá de ganar complementos para sus personajes. El Portal de Gnarvana permite a los jugadores crear niveles exclusivos generados por procedimientos según una selección de parámetros, como estilo, dificultad y longitud. Cada creación tiene un postcode exclusivo que puede compartirse con cualquiera, lo que permite a los jugadores competir entre sí, incluso en diferentes plataformas.

Hoy también se ha anunciado que OlliOlli World recibirá dos expansiones tras su lanzamiento. La primera, Void Riders, estará disponible en verano de 2022 y contendrá un flamante bioma, nuevos niveles, personajes y opciones de juego y personalización. La segunda expansión estará disponible en otoño de 2022. En el futuro habrá más información sobre las expansiones.

Los jugadores también pueden comprar OlliOlli World Rad Edition, una versión de lujo disponible por 44,99 € que incluye lo siguiente:
Versión básica del juego OlliOlli World
Ambas expansiones de OlliOlli World.
Complemento digital "Deck Skate Close Encounter"
Los jugadores de la edición básica también podrán adquirir las expansiones por separado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.