Anunciado el estreno de Tropico 6 - Next Gen Edition en marzo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S PS5 XboxSeries

0

Tropico 6 - Next Gen Edition muestra sus nítidas pantallas y anuncia el estreno el 31 de marzo de 2022

El editor Kalypso Media y el desarrollador interno Realmforge Studios han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Tropico 6 en una de sus versiones más atractivas de la historia para consolas de nueva generación. El 31 de marzo de 2022, El Presidente y Tropico 6 se estrenarán en resolución 4K para Xbox Series X|S and PlayStation 5.

El Presidente ampliará su influencia tropical en consolas y extenderá esa sensación de isla sin adulterar, aumentando las vistas panorámicas de hermosas playas y aguas cristalinas en la república bananera, haciendo que incluso los ojos vigilantes de El Prez estén un poco más relajados. A lo largo de 4 épocas distintas, los jugadores desarrollarán un profundo sentido de la política internacional y aprenderán a satisfacer los intereses de los ciudadanos de Tropico. La Paradisíaca Isla de El Presidente cuenta con extenso grupos de islas, así como maravillas del mundo a las que hay que prestar atención y la cuidadosa planificación de los discursos de campaña para mantener al querido dictador en el cargo.

Tropico 6 - Next Gen Edition se lanzará el 31 de marzo de 2022 y, además del juego principal, incluirá el descargable Llama de Wall Street así como el Pack El Prez con una misión adicional, nuevos edificios y numerosas opciones de decoración para el Palacio del Dictador así como para el propio gobernante de la isla

Características Tropico 6 - Next Gen Edition:
Tropico 6 brilla con un esplendor renovado.
Experimenta el estado de tu isla con una resolución nativa en 4k y encuéntrate con unas calles de vida bulliciosa.
¡Incluye una banda sonora digital, los descargables "La Llama de Wall Street" y El Prez que contiene un diseño del palacio y una vestimenta de turista de El Prez!
Juega en enormes archipiélagos por primera vez en la serie. Gestiona varias islas al mismo tiempo y adáptate a nuevos retos.
Envía a tus agentes en incursiones a tierras extranjeras para robar maravillas del mundo y monumentos, para añadirlos a tu colección.
Construye puentes y túneles, transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece posibilidades de transporte e infraestructuras completamente nuevas.
Viaja a través de cuatro épocas diferentes en múltiples y variadas misiones en el modo historia o utiliza el modo sandbox para construir y gobernar según tus propias preferencias.
Personaliza el aspecto de tu palacio a tu antojo y elige entre varios elementos adicionales.
Tropico 6 presenta un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo.
¡Vuelven los discursos electorales! Dirígete al pueblo y haz promesas que no podrás cumplir.
Tropico 6 cuenta con un moto multijugador para hasta 4 jugadores.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.