Ubisoft aclara por qué El Amanecer del Ragnarök es una expansión y no un nuevo Assassin's Creed PC PS5 XboxSeries

0

El nuevo DLC para Assassin's Creed Valhalla contará con más de 35 horas de contenido y sus responsables aclaran que es una parte indispensable para comprender mejor la cultura de los vikingos.

"Para ser honesto, esta es una pregunta que también nos hicimos. Para el equipo en general, esta se sintió como la forma más cohesiva de dar esta oferta a los jugadores"

"El equipo ha hecho grandes esfuerzos para que todo el contenido sea más accesible para los jugadores, incluidas las expansiones, para que puedan explorar el mundo de Valhalla como un parque temático. Queríamos que lo jugadores pudieran elegir en qué saga se embarcarían, ya sea en Inglaterra, Irlanda, Frankia y ahora Svartalfheim. Por otro lado, Ubisoft Montreal siente que El Amanecer del Ragnarök actúa como el reflejo de La Ira de los Druidas y El Asedio de París. "Las primeras dos expansiones se centraron más en las facetas vikingas de Valhalla y en explorar a Eivor como personaje en diferentes situaciones".

"Ahora, El Amanecer del Ragnarök se siente como la otra cara de la moneda, donde profundizamos en la mitología nórdica y más en la historia de fondo de Odín/Havi. Aunque nos hemos centrado en brindar a los jugadores la capacidad de reproducir todo el contenido en el orden que consideren oportuno, sentimos que era importante tener estas expansiones conectadas. Una experiencia complementaria a la otra. Dado lo importante que era la mitología nórdica para la vida cotidiana de los vikingos, sentimos que El Amanecer del Ragnarök debía incluirse en Assassin's Creed Valhalla"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.