Rumor: Bully 2 iba a ser la sorpresa de The Game Awards 2021 PC PS5 XboxSeries

3

Eso es lo que indica el insider Tom Henderson en Twitter, así como @metallicaisrad (aunque sus tuits están protegidos y no os los podemos mostrar). Según se hace eco Henderson, parece que la secuela de Bully iba a ser la gran sorpresa de The Game Awards 2021.

"Se esperaba que Bully 2 fuera una posible revelación sorpresa en The Game Awards la semana pasada, después de que a algunas personas se les mostrara algo de material aludiendo a una próxima presentación"

"La información es un poco difusa en estos momentos y no me queda otra que ser muy ambiguo, pero si escucho algo más os informaré".

Dicho esto, parece que hay una versión de Bully 2 que ya se podría incluso jugar: "Algunas personas vieron una 'versión jugable' sólo un par de semanas antes de TGA (no una versión enlatada). Como dije, la información es difusa. Pero pensé que merecía la pena informar sobre esto ya que, definitivamente, 'está pasando' algo con la saga"

0 3

3 comentarios

14 de diciembre de 2021 - 16:02
#3 ORGULLO_MADRIDISTA
#2 @socratesticulos Y si fueras un profesor que hace bullying a los alumnos? En plan te mofas de sus preguntas, pasas las respuestas de los exámenes a los abusones, les robas las bicis... sin que te pillen los demás profes. Rollo poli corrupto pero en un colegio, yo lo veo xd

3 0

14 de diciembre de 2021 - 13:25
#1 ZAR123
Me pregunto si la falta de un juego como este, no el tipo secuela sino al estilo de ser un gamberro y todo lo relacionado, fue un miedo a no estar a la altura del juego original o fue mas bien una forma de mantenerse seguro a las criticas de la gente, porque estoy seguro de que si sacaran juegos como este serian bien recibidos por el publico si se hace un buen trabajo.

1 0 1

14 de diciembre de 2021 - 15:37
#2 SOCRATESTICULOS
#1 @zar123 Pues yo espero como docente, que la secuela te ponga en las manos de un profesor que se dedica a impartir justicia por su mano frente a los bullys sin dejar pruebas. Lo propongo para GOTY vaya.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.