Henry Cavill se ofrece para la serie de Mass Effect pero pide que sea fiel

4

"Me gustaría mucho [estar en la serie], pero depende de qué quieran hacer. Las adaptaciones pueden ser más o menos fieles. Cuando a mí me gusta un producto, prefiero que la adaptación cambie lo menos posible el material original, así que depende"

"No jugué a Andrómeda. Lo intenté, pero en ese momento estaba demasiado ocupado. Pero me encantaron [los tres primeros]. Fueron realmente brillantes. Serían perfectos para una película o serie de televisión"

2 4

4 comentarios

13 de diciembre de 2021 - 23:17
#2 ZAR123
Difícil ser fiel al juego donde básicamente el jugador tiene mucha libertad en la toma de decisiones, incluso si solo se quedan con la trama central no va gustar al publico por le simple hecho de que no será su shepard el que esta en la serie, sera uno que la productora haya decidido, cada shepard es único y tiene sus cosas, excepto la elección del consejero humano, nadie coge a Udina, y eso sin contar con el sexo de shepard, su sexualidad y la pareja, demasiadas variaciones para que sea posible una cosa factible.

5 0 2

14 de diciembre de 2021 - 09:11
#4 MASTERDISCORD
#2 #3 Toda la razon. No deberia escribir a partir de cierta hora XD
Aun asi, pillando (por ejemplo) la historia de Shepard (me da igual el sexo) paragon con algun toque rebelde... Vamos, yo lo veia :3 Y en las decisiones (Kaidan/Ashley, por ejemplo) pues que pongan la que mas % tenga (Hay por ahi estadisticas).
Pero vaya, que si que es cierto que siempre habria gente que no estuviera contenta. Pero jo, molaria.

2 2

13 de diciembre de 2021 - 22:00
#1 MASTERDISCORD
Lo tienen muy facil. Tienen los dialogos, tienen la trama. Solo necesitan unas cuantas escenas de tiroteos, un poco de CGI para los reapers y un buen casting para Miranda y su c... cara.

2 3 1

14 de diciembre de 2021 - 08:33
#3 CARLOS_CHAOTIC
#1 @masterdiscord #2 @zar123 Civil War

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.