El descargable Aeropuertos llegará Cities: Skylines el 25 de enero PS4 XBO PC SWITCH

0

Paradox Interactive, un editor y desarrollador que nunca demora una salida, ha anunciado que la próxima expansión de Cities: Skylines se lanzará en PC y consolas el 25 de enero de 2022. Aeropuertos es una nueva expansión centrada en las maravillas y la logística de los viajes aéreos de hoy en día, llegará al formato PC, Xbox One, y PlayStation 4 simultáneamente con un precio de venta recomendado de 12.99€. La última oferta del aclamado título de gestión de ciudades permitirá a los arquitectos crear y gestionar centros de viajes de última generación para colocarlos en sus prístinas ciudades.

Características clave de la expansión:
Edificio de aeropuerto modular: coloca y diseña tu aeropuerto, conectando sus distintos edificios mediante el uso de redes de vestíbulos.

Progresión del aeropuerto: si tu aeropuerto obtiene la aprobación de los viajeros de negocios y de los turistas por igual, serás recompensado con opciones de construcción ampliadas y aviones más grandes, creando una bonanza para la industria local de viajes.

Transporte público: facilita la vida a los posibles viajeros colocando edificios dedicados al aeropuerto, lo que te permitirá conectar tu aeropuerto con la ciudad a través de los tipos de transporte del juego base, como las estaciones de autobús, metro y tren.

Tráfico aéreo de carga: ¿cansado de esconder tus terminales de cargas solas en las afueras de tu ciudad? Crea terminales de carga que estén conectadas al complejo aeroportuario más grande y que encajen visualmente con otros edificios del aeropuerto, eliminando la necesidad de las viejas monstruosidades mientras transportan nuevas mercancías y materiales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.