Forspoken se estrenará el 24 de mayo de 2022 PC PS5

0

Se ha anunciado que Pollyanna McIntosh prestará su voz a la thanta Prav.

Hoy, durante The Game Awards, SQUARE ENIX y Luminous Productions han revelado un nuevo tráiler para el título de debut del estudio, Forspoken, y han anunciado que se lanzará en todo el mundo el 24 de mayo de 2022. El tráiler ha sido presentado por las actrices Ella Balinska, que interpreta a la protagonista, Frey Holland, y Pollyanna McIntosh (serie The Walking Dead), que se suma al reparto en el papel de la despiadada thanta Prav.

En este nuevo tráiler podemos ver más aspectos del misterioso mundo de Athia y conocer a algunos de los habitantes que quedan. También nos permite descubrir más sobre el Desgarro, la atmósfera de corrupción que va contaminando de manera incesante todo cuanto toca. Inexplicablemente, Frey ha sobrevivido a este extraño fenómeno, lo que la convierte en una luz de esperanza para Athia.

Este tráiler cargado de acción contiene nuevas imágenes del juego donde vemos cómo la aventura de Frey en Athia la llevará a recorrer una serie de entornos muy diversos donde aprenderá a hacer parkour para atravesar ágilmente territorios ignotos y también a dominar sus dotes mágicas para enfrentarse a las peligrosísimas bestias de Athia que se interpondrán en su camino, como son los zombis desgarrados y Jabberwock.

Además, se ha presentado un nuevo personaje de Forspoken: la malvada thanta Prav, una hechicera retorcida que es interpretada por Pollyanna McIntosh de la serie de televisión The Walking Dead. «Ha sido alucinante interpretar a la thanta Prav, y tengo muchas ganas de que la gente la conozca tal como la conoce Frey, como un imparable torbellino lleno de secretos y que no se arrepiente de nada», afirma McIntosh. «Creo que resultará una adversaria implacable para quienes se aventuren con Frey en el mundo de Athia».

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.