Star Wars Eclipse ha sido presentado en The Game Awards PC

5

El juego, que tiene lugar durante la era de La Alta República, mezclará la acción con una narrativa compleja y absorbente para ofrecer una experiencia épica y única.

Quantic Dream, el premiado estudio y editor de videojuegos, ha presentado hoy Star Wars Eclipse, desvelando el estreno mundial de su primer tráiler durante The Game Awards 2021. Creado en colaboración con Lucasfilm Games, Star Wars Eclipse es el proyecto más ambicioso de Quantic Dream hasta la fecha, y actualmente se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Star Wars Eclipse es el primer videojuego ubicado en una zona desconocida del Borde Exterior, durante la era de La Alta República, conocida como la época dorada de los Jedi. El juego se construirá sobre la amplia experiencia de Quantic Dream a la hora de crear profundas y absorbentes narrativas, e irá más allá de los mostrado por el estudio hasta la fecha. Las decisiones tomadas por los jugadores representarán el corazón de la experiencia, ya que cada elección podrá tener un gran impacto en el curso de la historia.

Elaborado por un equipo diverso compuesto por escritores, creadores de videojuegos y expertos en historias interactivas, todos ellos con una gran afinidad hacia la franquicia de Star Wars, Star Wars Eclipse incluirá nuevos lugares a explorar a lo largo de historias nunca contadas con personajes únicos, cada cual con su propio camino, habilidades y roles.

Star Wars Eclipse actualmente se encuentra en una fase de desarrollo temprana en París, Francia, y Montreal, Canadá, y será publicado por Quantic Dream de forma global. El equipo está contratando nuevos trabajadores en ambas localizaciones, y busca grandes talentos de talla mundial para trabajar en este emocionante nuevo proyecto.

0 5

5 comentarios

10 de diciembre de 2021 - 14:30
#2 WILDSOUL
#1 @yusk pone en el resumen que es en la ALta República. Eso son 1000 años antes de la primera trilogia

1 0 1

10 de diciembre de 2021 - 17:36
#4 WILDSOUL
#3 @yusk cierto, pero entiendo que querrán hacerlo antes y no al final no? lo digo porque así tienen más libertad para hacer contenido nuevo y no pisar el canon. Bueno, con que salga un buen juego nos vale :)

0 0

10 de diciembre de 2021 - 20:30
#5 THEGAMER3
creo que esta ambientado en los últimos años de la alta republica porque las naves de la federación de comercio que aparecen en el trailer son iguales a las del episodio 1. si fuera cientos de años antes el diseño de las naves seria distinto

0 0

10 de diciembre de 2021 - 13:56
#1 YUSK
Por lo que parece se ubicara antes de las guerras clon incluso puede que antes de la trilogia de precuelas.

0 1 1

10 de diciembre de 2021 - 15:12
#3 YUSK
#2 @wildsoul Tampoco tanto, viendo la wiki vi que la Alta republica termino en el 82aby y Anakin nacio el 41aby, el mismo año que Baby Yoda.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.