Evanna Lynch cuenta cómo Harry Potter la ayudó con su trastorno alimentario

3

Luna Lovegood, la excéntrica alumna de Ravenclaw, es uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter. La actriz Evanna Lynch fue la encargada de interpretar al personaje de Luna Lovegood en Harry Potter y esta semana ha querido compartir lo mucho que la ayudó a nivel personal convertirse en esta divertida bruja.

En concreto, el personaje de Lovegood fueron sus grandes apoyos a la hora de recuperarse de un trastorno alimentario que había empezado a desarrollar durante su infancia.

"Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Fue desolador"

"Estas enormes preguntas, a esa edad, hicieron que no me aceptara a mí misma. De hecho, me odiaba. Estás cansada, estás obsesionada... era como si me estuviera perdiendo a mí misma, mi personalidad".

"La saga Harry Potter por algún motivo me llegó al corazón y me hizo amar la vida. Era lo único que conseguía que me quitara de la cabeza el tema de la comida y el ejercicio"

0 3

3 comentarios

10 de December de 2021 - 23:26
#1 ZAR123
Al menos podria explicar un poco mas, fue al interpretar el papel, fue al comprender como era su personaje, en el rodaje, al verse ella misma y compararse,etc... no explica nada

5 0 1

11 de December de 2021 - 11:52
#3 ZAR123
#2 @carlos_chaotic por curiosidad lo he mirado mas a fondo, al parecer al leer los libros ya de por si le ayudaban porque le hacían olvidarse del ejercicio y las comidas y finalmente cuando tuvo un papel tuvo como una revelación ya que si que si quería interpretar el papel primero tenia que empezar a cuidarse a si misma. Lo de la carta puede que sea que te suena de que ella antes de interpretar el papel le mando una carta a la autora para agradecer por su trabajo y como lleno su vacío

3 0

11 de December de 2021 - 00:13
#2 CARLOS_CHAOTIC
#1 @zar123 creo recordar que hablo con JK Rowling y le dijo que si se recuperaba le daba un papel. Creo, no lo tengo muy claro. Pero igualmente no explica una mierda aquí, tienes razón.

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.