Free Fire x La casa de papel: el 11 de diciembre llegarán más misiones y recompensas para los jugadores PC

0

Los jugadores y los fans tendrán una última oportunidad para participar en Plan Bermuda: Raid and Run hasta el 14 de diciembre.

¡El tiempo se acaba para completar el Plan Bermuda: Raid and Run en Free Fire x La casa de papel!. Con un montón de emocionantes eventos teniendo lugar en Free Fire, incluyendo misiones, recompensas y objetos exclusivos disponibles, los fans y los jugadores pueden esperar incluso un mayor número de actividades y recompensas en la recta final de esta colaboración, que comenzarán llegar partir de 11 de diciembre.

Plan Bermuda: Raid and Run, en progreso
Los Supervivientes de todo el mundo ya han participado, desde el pasado 3 de diciembre, en numerosas misiones, ya sea en solitario o por equipos, para ayudar al Profesor a liberar al equipo de Free Fire. Esta misión ha puesto a prueba las habilidades de los jugadores tanto de los modos Battle Royale como Duelo de Escuadras, mientras trataban de recuperar el oro escondido en Bermuda. Mientras que los jugadores más ambiciosos y estratégicos lucharon por recuperar y transportar tanto oro les fuera posible, también ha podido encontrarse más oro disperso a lo largo de la isla de Bermuda. A los jugadores les quedan tan solo unas pocas oportunidades para participar en el evento antes de que termine el día 14 de diciembre.

¡Hazte con el skin del coche deportivo de La casa de papel cuando te logues el 11 de diciembre!
¡Fans y jugadores no querrán perderse todas las recompensas y los objetos exclusivos que aparecerán el 11 de diciembre! Todos los jugadores que entren al juego el día 11 de diciembre recibirán la exclusiva el skin del coche deportivo Free Fire x La casa de papel. Los fans también recibirán un botín especial de Free Fire x La casa de papel por cada 10 partidas jugadas entre el 11 y el 13 de diciembre.

Además, los jugadores también podrán participar en la misión del Atraco Final, que se producirá entre los días 11 y 12 de diciembre.

También puedes conseguir recompensas entrando a diario; los jugadores que hayan entrado a jugar a diario entre los días 8 y 13 de diciembre también podrán ganar bonus para el juego, una tarjeta de botín, y una mochila exclusiva Free Fire x La casa de papel.

¡La consistencia es la clave! Todos los jugadores que hayan estado activamente involucrados en la misiones de Free Fire x La casa de papel serán generosamente recompensados. Además, todos aquellos que han completado con éxito las numerosas misiones serán recompensados con un generoso botín cuando se desbloquee cada hito de esta colaboración. El botín puede utilizarse para adquirir coleccionables exclusivos de Free Fire x La casa de papel. Entre los objetos que pueden adquirirse se incluyen: la sartén y el coche deportivo Free Fire x La casa de papel.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.