Life is Strange: True Colors ya disponible en formato digital en Nintendo Switch SWITCH

0

La premiada historia de Alex ya se puede jugar en modo portátil

SQUARE ENIX Ltd. ha anunciado hoy que Life is Strange: True Colors, ha publicado hoy en formato digital en Nintendo Switch Life is Strange: True Colors, la entrega más reciente de la serie Life is Strange, que tan buenas críticas ha recibido. El juego también llegará en formato físico el 25 de febrero de 2022.

La versión para Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors ha sido optimizada para esta plataforma, con gráficos y rendimiento perfeccionados, para que podamos meternos de lleno en este thriller sobrenatural que ha sido galardonado recientemente con el premio Golden Joystick al juego con la mejor narrativa.

En esta premiada aventura narrativa nos meteremos en el papel de Alex Chen, una joven con una habilidad secreta para absorber y manipular los sentimientos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Life is Strange: True Colors también ha sido nominado en las categorías de mejor interpretación, mejor narrativa y juego de mayor impacto en The Game Awards por un jurado compuesto por distintos medios periodísticos especializados en la industria de los videojuegos. La gala en la que se anunciarán los juegos ganadores se retransmitirá en directo el 9 de diciembre.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.