El percance de Ryan Reynolds en una escena de desnudo con Sandra Bullock

4

Interpretando a Margaret Tate, Sandra Bullock tiene una escena en la que tiene que buscar una toalla al salir de la ducha y, por accidente, cae sobre Ryan Reynolds, que interpretaba a Andrew Paxton, y que estaba completamente desnudo porque iba a ducharse.

"Ryan y yo teníamos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes ínitmas, mi cabello estaba estratégicamente sobre los pezones y el pequeño amigo de Ryan, bueno no pequeño, en absoluto, no lo sé porque no miré",

"Cuando dijeron 'corten' realmente no nos podíamos mover. Él estaba de espaldas, con sus rodillas levantadas, y yo en el suelo, apoyada sobre sus rodillas, esperando y no quería mirar porque no podíamos movernos todavía. Entonces, en ese momento, escucho la voz de la directora desde la oscuridad, diciendo: 'Ryan, podemos ver tus testículos desde aquí', y yo estaba como ¡oh, madre mía! Porque no quería mirar hacia allí"

9 4

4 comentarios

8 de December de 2021 - 22:11
#3 CARLOS_CHAOTIC
#2 @alvaol62 No contábamos con que la la web que mejor estaba sobreviviendo de estas, mataría a la mitad de sus seguidores por una comida de rabo al TLOU2.

7 1

7 de December de 2021 - 23:33
#1 YUSK
Reconozco la escena. No se cuantas veces a puesto esa pelicula en la tele.

1 0

8 de December de 2021 - 17:58
#2 ALVAOL62
Si en 2014, cuando se estrenó esta web, alguien me hubiera dicho: "En unos años el staff recurrirá desesperadamente a la prensa rosa para que la página no muera", habría pensado que me estaban tomando el pelo.

Pero aquí estamos.

3 2 2

9 de December de 2021 - 21:38
#4 ZAR123
#2 @alvaol62 todo el mal se origino en CC, cuando empezo a caer el resto tambien, culpo a que dejaran entrar cualquier cosa, en serio para eso estaba cuantarazon, alli solo debieron haber dejado los comics y los memes nada mas

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.