Última actualización de equilibrio de personajes de Super Smash Bros. Ultimate SWITCH

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"Esta es la última actualización relacionada con el ajuste del equilibrio del juego, excepto para tratar problemas"

Donkey Kong

Se ha aumentado la cantidad de tiempo que dura la detección de golpes del ataque neutral 2. Vulnerabilidad reducida.
Ataque de inclinación hacia abajo: se ha extendido la cantidad de tiempo que los oponentes estarán en la animación de daño.
Neutral Especial. aumentada la velocidad a la que se activa la súper armadura.

Link

Ataque neutral 1 aumenta su velocidad de ataque.
Ataque de inclinación hacia abajo: ajustado el ángulo.
Distancia de lanzamiento extendida para el ataque final del ataque Smash.

Peach

Facilitado el agarre a los bordes.

Daisy

Facilitado el agarre de los bordes.

Ice Climbers

El ataque dash con mayor velocidad de ataque.
Distancia de lanzamiento extendida para el ataque Smash.
Mayor velocidad de ataque para el especial. Aumentada la velocidad de detección del rango de agarre de borde.

Falco

El ataque dash tiene un mayor poder de ataque mientras se mantiene la distancia de lanzamiento.
Aumentado el rango del ataque lateral Smash.

Mewtwo

Ataque de inclinación lateral con mayor potencia. Distancia de lanzamiento extendida.
Lanzamiento hacia adelante con mayor potencia.

Meta Knight

Rango de ataque aumentado. Ajustado para que los oponentes no se caigan al recibir el primer o segundo golpe.
Ataque aéreo delantero con mayor poder.
Ataque aéreo trasero con mayor poder.
Distancia de lanzamiento extendida.

Wario

Ataque neutral 1 con mayor poder.
Vulnerabilidad reducida.
Ataque neutral 2 con mayor poder de ataque mientras se mantiene la distancia de lanzamiento.
Vulnerabilidad reducida.

Ike

Ataque neutral 3 con mayor poder.
Distancia de lanzamiento extendida.
Distancia de lanzamiento extendida para el rango de daño alto.
Aumento de potencia al comenzar a cargar hacia adelante en el suelo.
Distancia de lanzamiento extendida al comenzar a cargar hacia adelante en el suelo.

Mega Man

Distancia de lanzamiento extendida para el ataque final.
Mayor velocidad de ataque.
Se ha extendido el rango de daño hacia abajo del ataque Smash.

Rosalina & Luma

Se ha acortado la distancia de lanzamiento cuando se lanza Luma en los ataques básicos.
Ampliado el rango de daño de Rosalina.

Robin

Mayor rango de ataque para el ataque de ráfaga. Mayor poder.
Aumentado el rango de ataque de ráfaga a KO Rango.

Bowser Jr.

Es más fácil golpear varias veces. Mayor poder.
Ataque de inclinación hacia abajo Hizo que sea más fácil golpear varias veces. Ángulo de lanzamiento ajustado para el ataque final.
Mayor poder del ataque Smash.
Distancia de lanzamiento extendida al girar.

Ryu

Ataque de inclinación lateral (fuerte) con mayor velocidad de ataque.
Mayor poder de ataque mientras se mantiene la distancia de lanzamiento para ataques ligeros, medios, pesados ​​y de entrada de comando.
Reducida vulnerabilidad para ataques ligeros, medianos, pesados ​​y de entrada de comando cuando se usa en el suelo.

Cloud

Velocidad de ataque aumentada para toque final.

Inkling

Vulnerabilidad reducida al recargar tinta.
Ataque de inclinación lateral con mayor potencia.
Distancia de lanzamiento extendida.
Es más fácil golpear a los oponentes en el suelo.
Es más fácil golpear el rango de daño alto.
Extendida la distancia del tiro.

Ridley

Ataque dash con mayor poder.
Distancia de lanzamiento extendida.

Planta Piraña

Distancia de lanzamiento extendida para el ataque final.
Se ha aumentado la cantidad de tiempo que dura la detección de golpes. Vulnerabilidad reducida.
Se aumentó la cantidad de tiempo que dura el efecto de meteorito durante la ventana de daño.
Acortado el tiempo para usar el movimiento especial Smash.

Min Min

Se ha reducido el poder contra los escudos por cada golpe.
Ajustada la duración de algunas de las animaciones cuando se derriba en el suelo para que coincida con otros luchadores.
Aumentada la vulnerabilidad al aterrizar.
Reducida la duración del rayo del dragón.

Steve

Reducida la duración de la animación de un oponente cuando son golpeados por diferentes partes de un ataque.

Pyra

Ajustada la duración de algunas de las animaciones cuando se derriba al suelo para que coincida con otros luchadores.
Mayor vulnerabilidad.

Mythra

Ajustada la duración de algunas de las animaciones cuando se derriba al suelo para que coincida con otros luchadores.
Distancia de lanzamiento acortada.

Sora

Se ha ajustado la duración de algunas de las animaciones cuando se derriba al suelo para que coincida con otros luchadores.

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