Gerri Kaspárov: de leyenda del ajedrez a maestro de los videojuegos PC

0

¿Qué hace Garri Kaspárov jugando a Hearthstone?

Garri Kaspárov está considerado el mejor jugador de ajedrez de la historia. Pero hace casi 25 años perdió contra una inteligencia artificial. En el nuevo minidocumental que hemos lanzado, podréis ver cómo se enfrenta a Hearthstone en busca de la revancha.

El vídeo sigue la preparación del campeón de ajedrez para una partida de exhibición algo diferente. «He disfrutado mucho aprendiendo y jugando a Hearthstone, y no solo porque me gusten los juegos y los desafíos nuevos. Lo que me ha parecido más interesante es que ofrece un sistema semiabierto del que carecen muchos juegos, ya que la mayoría usa sistemas cerrados parecidos al ajedrez.

Hearthstone, la dinámica de las cartas nuevas añade frescura y elementos tácticos y estratégicos de forma constante, por lo que el valor de las cartas y mazos antiguos no se queda estático —comenta el gran maestro de ajedrez y antiguo campeón del mundo—. Que sea un juego en constante cambio provoca que Hearthstone sea difícil de dominar y que el interés que genera no tenga fin».

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.